Izquierdo, Villazán, Soraya Rodríguez, Hernando, Teresa López y Vadillo.
Izquierdo, Villazán, Soraya Rodríguez, Hernando, Teresa López y Vadillo.
Solana.- “Los diputados socialistas lo somos al cien por cien, sin compatibilidades ni despachos”. Así se arrancó hoy la cabecera de candidatura del PSOE por Valladolid al Congreso de los los Diputados, Soraya Rodríguez, para establecer diferencias entre su formación política y el Partido Popular con motivo de los dos últimos casos de tráfico de influencias que han protagonizado el candidato del PP por Segovia, Pedro Gómez de la Serna; y el embajador Gustavo de Arístegui.

Para Rodríguez, “la compatibilidad no da carta blanca para cometer ilegalidades”, comparando el caso de Gómez de la Serna con los “cafés de Martínez Pujalte, a 3.000; y los de Trillo, a 5.000 euros, con una empresa vinculada a la una trama eólica”.
Rodríguez añadió, hablando de la clase política, como reflexión, que “ellos y nosotros no nos parecemos en nada, ni en la madre que nos parió”, antes de invitar a Mariano Rajoy a que “no esconda a Gómez de la Serna debajo de la mesa y le quite de la lista”.
Las declaraciones de Rodríguez tuvieron lugar hoy, en el Centro Cultural Integrado de Medina, antes del inicio del acto electoral que ofreció el PSOE en el que la candidata vallisoletana compartió escenario con el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando; con el candidato al Senado por Valladolid, Emilio Alvarez Villazán; con el segundo de la lista al Congreso por Valladolid, Cecilio Vadillo; con el secretario de los socialistas vallisoletanos, Javier Izquierdo; y con la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, a la que puso como ejemplo de “la capacidad del PSOE a la hora de gobernar, tanto con mayoría absoluta como en minoría – caso de López en dos legislaturas – con diálogo, consenso y pactos”.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

LABORE GENERICO ANIMADO

30 COMENTARIOS

  1. La sala casi vacía, así han dado el mitin. Además paseando cuando no había nadie por la plaza…Mejor dedíquese a trabajar por medina, que no está nunca por el ayuntamiento

  2. Estos días en la ribera maya con San José y Cuevas seguro que ya ha planificado como va a ser Medina estos años, seguro que ya la han dicho lo que ha de hacer…la.mano que mece la cuna

  3. Si estas indeciso entre votar al PP o a Ciudadanos puedes votar a los dos, (es algo parecido a tachar las casillas de fines sociales y de la Iglesia en la declaración de la renta). Solo tienes que meter ambas papeletas en el mismo sobre.
    JUNTOS PODREMOS PARAR A LA IZQUIERDA-BOLIVARIANA

  4. Lo primero que si metes dos papeletas, aunque sean del mismo partido en un sobre, el voto se da por nulo. A ver si dejamos de escribir payasadas.

  5. Que valiente es el Potemos , si a visto muchas sillas vacias en el mitin no creo que andaras muy lejos , o solo ibas a caciquear , mira a ver cuantos mitines dan en Medina o en los pueblos de alrededor los que vas a votar tu y luego nos cuentas las sillas que hay vacias.

  6. La noticia podía ser que Soraya Rodríguez nunca ha estado más cerca de su puesto de trabajo. Por qué sino termina de diputada, volvería a su puesto de oposición en las ceas de medina del campo

  7. Soralla como no termines de diputada vas a volver al centro cívico, como el turrón, por navidad.
    Vuelve a casa vuelve por Navidad.
    Soralla tiene su plaza de trabajo en las ceas de medina.

  8. Soralla como no termines de diputada vas a volver al centro cívico, como el turrón, por navidad.
    Vuelve a casa vuelve por Navidad.
    Soralla tiene su plaza de trabajo en las ceas de medina.

  9. Pues si se da el caso, se sentirá en su salsa. Porque la responsable del Ceas de Medina tiene que dar más gracias al Psoe que a su capacidad de trabajo en haber conseguido el puesto. Pero vamos que dame pan y llámame lo que quieras.

    ¿Por cierto, alguien sabe si ya tiene la plaza fija? Porque la otra sería muy mala y muy lo que quieras, pero no se preparó una convocatoria de oposición para ella misma. Claro que en muchos servicios es lo habitual. Será que a los honrados les falta cultura y contactos.

  10. De quien habláis de Inmaculada??,,
    Tela
    Menudas irregularidades que siempre cometía y como estaba “protegida”
    La política hace unos extraños compañeros de cama

  11. Sr alcaldesa procure no pasear con los invitados por la calle NUEVA DEL AMPARO (si sabe donde esta) porque puede usted hacerles tropezar por la acera retorcerse algun pie por la calle o pisar algun escremento de perro.
    saludos.

  12. De quien son los escrementos de perro de la calla Nueva del Amparo de los que viven por la zona o de los del barrio de Santo Tomas ? no seais tan marranos y asi todos ganaran, no se puede culpar a otros de la propia de su casa , Sorry Perplejo.

  13. De quien son los escrementos de perro de la calle Nueva del Amparo de los que viven por la zona o de los del barrio de Santo Tomas ? no seais tan marranos y asi todos ganaran , no se puede culpar a otros de la propia mierda de tu casa. Sorry Perplejo , pero esa es la cruda realidad.

  14. y C’s y PP son el mismo partido…¿qué problema hay?
    si estas indeciso vota a ambos, asi podremos echar a los perroflautas del congreso.

  15. poner dos papeletas de distinto partido si es voto nulo. Muchos apoderados e interventores del PP lo que hacemos ens doblar en varias partes un voto del PP, meterlo en los sobres (los que pone senado o congreso no los otros) y dejarlos a la vista para que sean utilizados. Asi si un cabroperro mete una del PSOE o UP o Potemos el voto es nulo.

  16. Para “Dunas”.
    Lo que afirmas de que “muchos apoderados e interventores del PP lo que hacemos es doblar en varias partes un voto del PP” es delito electoral.
    El fin no justifica los medios. Me niego a creer que una persona que cree en la democracia utilice esta artimaña.
    Hablas de “perroflautas” y “cabroperros”. Creo que debes dejar de militar en el PP. No mereces pertenecer a ese ni a ningún partido.

  17. La vieja política: insultar al contrario y hablar despectivamente de sus votantes. Eso se acabo majete, ya es historia como tú y tus ideales. No obstante, tu comentario a parte de vomitivo es despreciable y nada democrático.

  18. Compañero “Sergio222”. Lo que comento es que si una entró siendo amiguita de unos, esta otra, no solo hechó a la que estaba y a alguna más, sino que se “protegió” también y mucho. Soraya no sabemos si sacó su plaza por méritos o por protecciones.

    Por si no me explico o no se me quiere entender. Critico el enchufismo, el trepismo, el amiguismo y el blindaje. Sea una o la otra. En este caso lo de escoger entre claveles y rosas daría igual, la honradez sigue estando coja.De irregularidades no puedo afirmar nada, no conozco los intringulis de su trabajo, pero sí conozco bien el cómo y porqué del asalto al sueldo y a las ínfulas de quien está ahora.

    Lo de la cama y los compañeros también daría qué hablar, pero eso es cosa de otro tipo de programas que nada tienen que ver.

  19. La que esta, siempre ha trabajado como una campeona.. trabajando y trabajando. Nunca ha sido de ningún partido. Como muchos otros trabajadores que ya estaban en la época de chencho y por méritos propios han continuado…
    Querer defender a Inmaculada no tiene argumentos. Y es una pena que para muchos solo pese que era del pp.
    Aunque siempre hay un despistado que ni sabe, ni se entera de lo que va esto.

  20. Es más. .. incluso puede decirse, que gracias a los nuevos concejales ha cambiado mucho esto. Raquel dimite

  21. ¡Santo Dios!, muy bien. ¿Qué le vamos a hacer?, se ve que no se quiere entender. Dicen que para ver la valía del operario hay que ir al final de la linde.

    ¿De dónde saca usted que defiendo a la tal Inmaculada?. Estoy criticando la “ruizes” artimañas que la su campeona hizo para llegar a tener el puesto y el sueldo que ahora tiene, y más critico todavía con el blindaje que se ha proporcionado ella misma, y que no ha sido caso único en este ayuntamiento en distintas legislaturas.

    No se a qué se deberá su obnubilación, que he conocido en otras personas con esta escalador. Yy quien lea esto, decidirá (cosas de la libertad); pero lo de “trabajando y trabajando” no hace más que suscitarme una sonrisa triste y socarrona.

    Crea usted lo que quiera, pero defender las maniobras y el enchufismo depende de que partido o poder las proponga y facilite, es feo, venga de quien venga. Tan feo fue que el concejal por dignidad dimitió.

    Por último. Le agradecería que me explicara qué es lo que ha cambiado en dicho servicio a parte de el sueldo y el grupo de la persona de quien estamos hablando, en un servicio que regula más, leyes autonómicas y realidades técnicas y sociales, que títulos y doctorados.

  22. Estamos a años luz del antes y del ahora.
    Y respecto a ” tan feo fue que el concejal por dignidad dimitió” nos tendremos que callar, pues la metedura de para de este personaje, pues se dejó manipular y manipular… nunca debió estar.

  23. sobre la reforma laboral y el IVA
    CIUDADANOS propone gracias a su contrato único que la indemnización por despido pase a ser de 8 días (12 si es improcedente) en los trabajos temporales e indefinidos. Es decir reducir en 12 y 21 días los de la actual reforma laboral.
    En cuanto al IVA:
    -subir un 3% los alimentos de primera necesidad y los medicamentos (hasta el 7%)
    -bajar un 3% las pernoctaciones en los hoteles. (hasta el 7%)
    -subir un 8% el agua, el transporte colectivo, otros alimentos (hasta el 18%)
    -bajar un 3% la luz y los articulos de lujo (hasta el 18%)

  24. Ciudadanos se ocupa de los ciudadanos… Pero de los que tienen más de 500000€ en el banco

  25. bueno en Villaralbo (Zamora)nos han pillado al aparicer papeletas del Partido Popular ya metidas en los sobres, pero no decaigamos compañeros.

Comments are closed.