E. Vírseda.- Once colegios, institutos y centros de formación de Medina del Campo participarán esta semana en la sexta edición de la Muestra Escolar de Belenes que organiza la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo y que conocerá sus ganadores el próximo viernes.

Los Belenes estarán abiertos al público en horario de 16.00 a 18.00 horas en cada uno de los centros hasta el 22 de diciembre, donde se podrá ver la originalidad y creatividad de cada una de las propuestas.

Más información en la edición impresa de “La Voz de Medina y Comarca“.

Ayuntamiento banner invierte en medina

3 COMENTARIOS

  1. parece que muchas cenas de Nochebuena con alcohol, cuchillos afilados, twitter,… va a estar de lo más animada justo después de las elecciones. Todo un “Holocausto Cuñado”

  2. Navidades idílicas en casa de Ladoire y Raquetas metralletas.. toda una estampa pepera en su máximo explendor

  3. Que sí, que lo que comentais tiene mucho que ver con la ilusión de los niños y sus padres y profesores en participar con un belen hecho por ellos como una forma de colaboración con las fiestas. Viva vuestro espíritu navideño, vuestra alegría y sentido positivo. Para completar vuestra postal navideña ya solo falta que os tiréis al rio. Dos veces, por favor.

Comments are closed.