Medina del Campo: Una candidata del PP ayuda a los ancianos a trasladarse al Colegio Electoral

78
1249
María del Carmen González Sánchez, de la candidatura del PP, acompañando a los ancianos del Asilo.
María del Carmen González Sánchez, de la candidatura del PP, acompañando a los ancianos del Asilo.

Solana.- Tal y como es tradición cuando llega un proceso electoral, las hermanitas de los Ancianitos Desamparados de la Residencia «San José», de Medina del Campo, se ven desbordadas para acompañar a los residentes al Colegio Electoral con el fin de que puedan depositar su voto. Por ello es costumbre que las familias de los residentes se acerquen para acompañarlos y no es menos tradicional que, para aquellos que no disponen de familiares, se ofrezcan a acompañarlos, como voluntariado desinteresado,  personas afines al Partido Popular.

Eso sí, en la jornada de hoy, al tradicional voluntariado popular se han sumado personas que figuran en la candidatura del PP al Ayuntamiento. Tal es el caso de María del Carmen González Sánchez, que figura en el puesto número 20 de la candidatura, como complemento de captación de voto familiar al estar casada con el cuatro de la candidatura, Juan Ignacio Gutiérrez Castro.

78 COMENTARIOS

  1. Pero no tenéis vergüenza? Generala de medina , dejar a las personas mayores que hagan lo que quieran.esto es ilegal, es una vergüenza Pp.Carmen metete en tus asuntos maja.

  2. Esta no tiene sentido del ridículo, la mujer del general que vergüenza carmencita, lamentable la imagen que estas dando a nuestro querido pp. captando el voto de personas indefensas.vergüenza te tenia que dar….

  3. Esta es la imagen del día.nuestro renovado pp utilizando a las personas mayores para Cojer su voto, lamentable Carmen la generala, esposa de Juan Ignacio numero cuatro de la lista.fuera ya.nos averguenzas a todos.

  4. No tiene excusas la generala, es inexcusable lo que has echo con los ancianos, no todo vale, que decepción el nuevo Pp.jugando sucio.

  5. Y estos eran los que iban a cambiar las cosas, que feo, que sucio, que imagen estáis dando, vergüenza en las filas del Pp.

  6. Te han pillado con el carrito del helado Carmen? Muy mal nos asqueas tu comportamiento.la generala Carmen dando ordenes a los pobres ancianos.

  7. las monjas nunca les acompañan ni al ambulatorio, ni a la parada del autobus (que los tienenen bien cerca) ni mucho menos al hospital o a dar un paseo, pero eso si para esto si que ofrecen su caridad cristiana.

  8. Quedate en radio Maria de locutora.y empieza a rezar lo que has echo no tiene perdón de dios.

  9. De eso tienes que confesarte con Oreja el unico que puede abssolvete. Eres mentirosa y tramposa. Seguro que las visitas que habeis hecho a los conventos eran desinyteresasas. Lo que te hace falta beatorra es un buen … el que el pazguato del general no te da. Ojala te lleven al juzgado los otros partidos por lo de hoy que lo que has hecho no se lo come ni la mas marrana.

  10. Se ve el nerviosismo del partido socialista… Cuando la «generala» lleva 30 años como voluntaria en el asilo limpiando, hablando mal, culos. Cosa que no veo en la candidatura de la irascible e irritada señora López. No sacar las cosas de contexto y a jugar limpio compañeros!!

  11. Menuda vergüenza,,,esto no es bolivariano o venezolano,,,,,,ya a salido los tejemanejes que hacen a nivel nacional,,,,,y con esto meto al bipartidismo que tienen a todos sus barrigas agradecidas revolucionados y van de demócratas,,,,asi esta este país por demócratas y patriotas como estos arrastrados.

  12. Ahora diréis que eso no es cierto. Que estaba yo allí y eso no fue lo que se dijo y que ese periódico miente. Pero como la verdad es muy tozuda y una imagen vale más que mil palabras… Alehop. Aparece maricarmen de calcuta ejerciendo la democracia al más puro estilo colonial. Muy victoriano, en vez de hacer caridad se practica el deporte de la beneficencia. Es decir, el de la indecencia.

  13. en primer lugar el voto por correo tendría q efectuarse en la propia oficina con cabina y el voto tanto ahi como en el colegio electoral el día de las elecciones debería hacerse con un sistema de impreso de papeleta en cabina como el que se hace en otros paises previa identificación (incluyendo scaneo de la huella dactilar), de ahi el votante retira su papeleta recien impresa y pasa a introducirla en un sobre para a continuación dirigirse a la urna correspondiente quedando asi un doble registro (electrónico y físico) Todo esto para evitar todas esas recolecciones de votos como la que se dencunca públicamente en este medio.
    PD: el sistema este de impreso de papeleta es según la Fundación Carter (del ex-presidente de los EEUU Jimmy Carter) que controla el proceso electoral de un centenar de países como el mejor sistema electoral de todo el mundo.

  14. Presidente/a mesa electoral. En estos casos qué se hace (o debería hacerse) ¿laissez fair, laissez passer?

  15. MAS MENTIRAS: La elementa esta no puede llevar 30 años limpiando culos de ancianos en Medina porquue no han veulto a Medena hasta que sw ha jubilado su marido. Au limpiaba a otroa no lo sw. Como van de aristocratas el general se apellida Gutierrez DE Casto pero no hay DE qu valga y descuende se un militae de cuchara. Es decir de un chusquero sin que eso pueda ofender a nadie salvo a MARI carmen la chica de Julito El chinitas. Su tata tambien se caso con otro gegeral.

  16. El no va mas. Que inteevenga la junta electoral central. Un miembro de una candidatura pillado in fraganti.
    perdon es culpa de solana que es muy rojo

  17. Se vanaglorian de pinchar las ip de los lectores de este medio, la foto de hoy
    joder con el nuevo pp

  18. Los problemas del real madrid los resuelve esta señora. mari carmen en lugar de florentino
    tu si que vales

  19. pues «resentido» eso es lo que a mi también gustaria saber,… yo comenté una vez con unos amigos que en esa situación les invitaría a ir a la cabina y elegir ahi la papeleta q intoducir en el sobre (no que se lo elijan o lo lleven ya preparado). De todas maneras, fijate que aún los ciegos no pueden votar de forma autónoma y secreta.

  20. Paco, con todo el respeto hacia ti y sin querer molestarte, no rompas el discurso con luchas de clase social ni comentarios de procedencias de casta y estirpe. Se esta tratando un tema que toca a la democracia, no a la cuna de cada cual ni cada quien. Lo siento. Perdona

  21. Totalmente de acuerdo. Llevan en medina dos dias y esta de generala la limpiaban a ella el culo, no los limpiaba ella

  22. De todas formas hay que ser un poco comprensivos. Si no encontraron gente para hacer la candidatura, ¿ cómo van a encontrar votantes? Tienen que traerlos.

  23. Sin pecado concebida; desde luego toda la campana a sido de lo peor que se visto nunca y Mari Carmen eres la guinda de pastel amarillento de tu querido candidatin. Tu marido no estaba contigo?

  24. Como afiliado del partido popular me aberguenzo de mi partido y de la gente que han dejado entrar en él, desde hoy me paso a ciudadanos de Albert Rivera.

  25. Esta Caemen es «LA PEQUEÑA NICOLASA de la FAES. Cualquier dia la vemos de astronauta

  26. No querían un candidato joven y que no hubiese tocado politica? Pues ahí lo tenéis: el que con niños se acuesta cagao se levanta. Jjjjjjjj

  27. Este hecho se repite recurrentemente con el PP en medina y en el mismo lugar. Deberia intervenir la fiscalia.
    prostitucion de la democracia

  28. En todos los sitios quiere mandar y solo hace el ridículo pero ahora se a desenmascarado.A QUE TE ENCANTAN LOS TERRENOS DE ELIZ uuuuuuuuuuhy. Se rumorea q su marido quiere ir en urbanismo. MENUDO ESCÁNDALO.VALLA pareja.

  29. Valla imagen estáis dando q pena q utilicéis un cargo tan respetuoso para pasar invertidos de conductas presuntamente muy desonrosas.

  30. Que conducta tan indecorosa!!! Que feo de verdad lo que hacéis, luego ni caso a los pobres ancianos, no tenéis corazón.

  31. Una imagen es lo que vale, no es prensa escrita es que la de la foto es esta señora que va en la lista. no tiene escusa posible.

  32. Otra mentira mas de cuevas y su equipo. Si se observa la foto con detenimiento es solana caracterizado de generala para engañar a los lectores
    lo que haceis los de la voz para atacar al PP!

  33. Pues lo normal es que el Eduardico saque más que el Chencho. Si no para qué lo han cambiao?
    Si no le iguala que dimita esta misma noche er candidato y si saca menos, toa la candidatura a la calle.
    O sea, que no sé para qué vaias a subir a la sede a contar (a descontar) salvo para mofa y befa de todos los afiliados. Joder, mami, que bochorno.
    Saludos desde er Rosío.

  34. Solana, ¿Cómo sabemos qué esa foto de los abuelitos y la señora Carmen es de hoy?
    Pues esta señora acude casi a diario a ayudar, voluntariamente al asilo. Al igual que esa foto, podía usted haber sacado otras cambiando pañales, dando cenas o limpiando a los abuelitos del asilo.
    Que pena que no haya mas candidatos, como ella, preocupados por nuestros mayores. La mayoría solo se acuerdan de ellos en actos electorales.
    O no se acuerdan como nuestra alcaldesa que paso olimpicamnete de una residencia de la tercera edad.

  35. Palomita yo he visto a esta señora esta mañana haciendo lo que se comenta en esta noticia. Y esto después de haber votado a esta gente por lo que no creo ser sospechoso de pose ni otras chorradas, si lo veo antes de entrar a votar… Esto es un tema serio, más allá de ideologías de la gente, hay que admitir que esto no es muy normal y dudo que sea muy legal. Cosas como esta que parecen una bobada se van juntando y nos han dejado en un país de pandereta y hazmerreir de medio mundo

  36. lo de la campaña no lo entiendo… Marcos no fue al debate, tampoco fue el jueves a la SER con el resto de candidatos (tb faltó Mon), y hoy iba por los colegios junto a la Casares,… no se estaría haciendo por ahi porque no pintaba nada, lo q tenia que haber hecho es contrastar su programa con el de resto de candidaturas. La campaña electoral (QUE PAGAMOS TODOS) es para explicar las propuestas no para hacer chorradas de postureo (lo digo por todos los partidos)

  37. Esa foto es de hoy porque la he visto yo y me a dado verdadera verguenza se puede ser voluntario en todo lo que quieras pero no utilizar a nadie y esa señora yo la conozco y es una falsa

  38. Que pena de pp. Sin comentarios lo de la concejala consorte. Su marido ya es concejal, maestre mayor de la jarra y el grifo y cofrade director del cristo de no se que
    ahora bien. Perdio las elecciones al partido con chencho.
    viva chencho y el general
    por un pp joven

  39. Yo la he visto. De vez en cuando se acerca por la residencia. Esta señora lo único que hace es ponerse un mandil blanco e ir de acá para allá… enredar.

  40. Claro hombre. El señor Solana, paladín de la independencia siervo de la información objetiva y de las buenas maneras se ha visto en la obligación de sacar esta noticia. Por supuesto sin ninguna intención y sin ánimo de marcar tendencia.

    Todo el mundo sabe que los pobres ancianos de este asilo son sin excepción socialistas y se ven obligados a votar PP. No te jode.

    Lo que pretende denunciar esta pazgüatada, es la misma esencia de manipulación que quiere poner de manifiesto. Por lo tanto, sois iguales.

    Basta de tratar a la gente como si fueran tontos. Esta señora es voluntaria de allí nos guste o no. Tal es así que el periodista lo sabe y ha ido a buscar la foto. Muy mala por cierto y que no prueba nada, pues los cuatro que salen pueden ir a votar o a cascarla al río. Saque usted la foto de los sobres preparados o de la señora entrando al colegio una y otra vez, y será creible.

    Y los que se indignan en los comentarios, pasense por allí y conozcan a los ancianos. Sabrán que no son peleles, y que tienen toda la diginidad para saber si les engañan.

    Este es el juego democrático que utiliza y promueve este medio. Santo Dios. Qué panorama.

  41. Nadie dijo nada en su día cuando una persona entró en el PEPERS cual «Mary Popins» con el paraguas (de locaza, vamos) diciendo «ese jovencito…ese jovencito… (saltando y chillando) y subiendose las gafas con el el dedo, porque se le caian por los saltos. No de esto nadie puso nada en el «semanal» ni en la web.

    No hay que hacer campaña en reflexión, ni decir a alguien que lo haga por ti.

  42. Esta tipeja measalves tuvo enfrentamiento con gente del Psor por la mañana por su comportamiento. Fue una arrabalera y creo que con las fotos que la hicieron estan valorando denunciarla, via penal, por un presunto delito de manipulacion.

  43. Pues con la tontería de esta señora el pp cojio un concejal con 20 votos.los ancianitos se lo dieron a este grupo de ineptos

  44. Lo de esta tipeja es impresentable. Como juegan con la voluntad de los pobres ancianitos. Esto tenía que estar penado con carcel. Hay que ve la cara de sorpresa que pone cuando la sacan la foto. La misma que cuando pillan a uno robando. EL PP DEBE DAR EXPLICACIONES DE ESTO YA QUE ES LA MUJER DE UN CONCEJAL ELECTO QUIEN LO HACE. Que rastreros

  45. Lo del fraude de las preferentes a los ancianitos es lo más parecido a esta maniobra DELECNABLE de esta señora (por llamarla de alguna forma) enviada por el PP de Medina.
    Entre ancianos y monjitas es posible que el PP arañe 200 votos (y no exagero lo más mínimo)

  46. de posible nada Vecino. Es una realidad.
    Destaca también la urna de la biblioteca donde votan el Oreja, el PP Miguel Angel y el resto de carmelitas porque que casualidad que sea en esa donde más diferencia de votos del PP hay sobre el resto.

  47. Los peperos y la iglesia siempre han ido de la mano, no os clompiqueis más. Es así.

  48. Si ni ppnipp, es que los sociatas lo que llevabais de la mano cuando ibais a la iglesia, es el mechero.

  49. pero lo que no sabéis es que el señor cuevas… Saco a su madre del hospital para votar,jjjj…

  50. la iglesia si que tiene derecho a voto, por supuesto, como cualquiera, pero también tendría que tener las mismos deberes de los demás y pagar los mismos impuestos…

  51. Dejar estas practicas tan indecorosas .fuera Pp.necesitamos un partido nuevo y mejor no queremos mas espectáculos.

  52. Visto desde fuera e si entiendo bien, esto me parece lamentable. tendria que ser prohibido y caer dentro de la ley como une extorsion (no se si la palabra existe)Que accompanas uno de tu familia; normal. Que lo hace las cuidadoras o personnas accreditadas; bien..Pero un candidato, eso es haluciante para mi…

  53. A mi la generala me pone. Tiene que ser una pivona dominante. ¿te hace un caliqueño conmigo Menchu?

  54. Mario nunca he llevado un mechero a la iglesia y si quieren votar que lo hagan,y te digo más… A los que les gusta recortar derechos e imponer ideas por la fuerza es a los peperos no te equivoques. Encima te confundes al 100% pues de sociolisto no tengo nada pues son igual de chorizos que los peperos que defiendes.

  55. El Mario este es uno de la lista del PP o su pareja. Vaya un listo. Callado en precampaña y ahora que se ve en el pregón de cacique ya esta flipando. Vete al asilo a buscar votos para dentro de cuatro años

  56. Que verguenza. Que se vaya a su casa ella y el general y quien se lo permite. Eso es de partido bananero no de un partido grande.

  57. Que no se preocupe la Generala que en cuatro años es a ella a quien hay que ir a buscar al asilo, que ya tiene sus añitos.

  58. UN PAIS DE PANDERETA
    Lo logico es ilegal y lo ilogico es legal, y digo esto porque mientras la generala usurpaba el voto a unos pobres indefensos que legalmente pueden votar pero que muchos de ellos no se encuentran en situacion de poder hacerlo libremente a causa de sus males por enfermedad o por su larga vida para ejercer su derecho a voto, nos encontramos con vecinos de nuestro municipio que pueden trabajar y hacer una vida relativamente normal y defenderse por ellos mismos y legalmente no se les permite votar.
    Y me estoy refiriendo concretamente a las personas con discapacidad muchas de ellas personas muy normales como nosotros que saben lo que hacen, sin embargo para la justicia estan discriminados.
    Teniamos que ver la cara de pena de algunos de ellos que a pesar de haber seguido la campaña electoral con mayor empeño que muchos de nosotros despues se les usurpaba el derecho que como españoles tienen.
    Señora generala porque tambien no ayuda como dice a estas personas en su quehacer diario?
    Repito UN PAIS DE PANDERETA

Comments are closed.