La tramoya de MojadosSolana.- De “floja” pude tildarse la representación que ofreció ayer domingo el grupo “La Tramoya”, de Mojados, con la comedia de enredo “Tres sombreros de copa”, de Miguel Mihura, en su comparecencia a concurso en el X Certamen de Teatro “Villa de El Carpio”. Bajo la dirección de la olmedana Cori Ortúñez, dio vida al personaje principal, “Dionisio”, el actor José Ignacio Caminero”, que, al igual que sus compañeros de reparto, pasó por las tablas sin pena ni gloria. En los otros papeles actuaron Carmela Peralta, Laura Arranz, Agustín Rodríguez, María Rodríguez, Mari Bueno, Raquel Olmos, Luis García, Jacinto Bercianos, Julio Teresa, Miguel Angel González y Saúl Núñez.

La dirección de Cori Ortúñez no estuvo a la altura de otras ocasiones en las que ha concurrido al Certamen con varios grupos.

Para las 19.00 horas del sábado está prevista la penúltima representación del Certamen, que llegará de la mano del grupo “Teatro Alcón de Olid”, con la obra “Creo en Dios”, de Francisco Sanguino y Rafael González, bajo la dirección e Juan Casado.

Y el domingo, de nuevo en el Centro Cívico, pero a las 18.00 horas, última representación de la décima edición del Certamen de Teatro “Villa de El Carpio”, de la mano del elenco “Cavea”, de Salamanca, que concurrirá con la obra “Tres entremeses”, de Cervantes, dirigidos por Magdalena Garzón.

Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico