El alcalde accidental de Serrada Julo del Valle da a conocer los Premios RacimoSolana.- La organización No Gubernamental ASDE-SCOUTS de España ha sido la destinataria del “Racimo de Honor 2012”, galardón que anualmente otorgan el Ayuntamiento de Serrada y la Funedación “Serrada, Blanco del Arte”. El conjunto de “Premios Racimo”, destinados a reconoce la labor realizada a lo largo del año en pro de todas y cada una de las Artes ha recaído, en la modalidad de Pintura, en Luis Velasco; mientras que el tuledano Miguel Sala será el destinatario del “Racimo” de Escultura.

El galardón destinado a Cine ha recído en Basilio Martín Patino, director, entre otras cintas de “Nueve cartas a Berta”, mientras que Berta Ojea recibirá eñ galardón destinado al Teatro.

Amancio Prada es el destinatario del Racimo de Música, al tiempo que el escritor vallisoletano César Pérez Gellida recibirá el de Literatura.

En el apartado de Arquitectura de la edición de los Racimos 2012, el galardón reconoce la labor de tres arquitectas: Ana Jiménez,   María de la O García y Marina Jiménez.

Y finalmente, el “Racimo de Fotografía” ha recaído en el fotógrafo deportivo Gabriel Villamil.

Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Vecillas generico

Comments are closed.