J.S.- Un ciudadano de Medina del Campo, Michel de la Fuente de Castro, de alrededor de 60 años de edad, inició hoy el tapiado de la puerta de su casa, sita en la calle de Cesteros, para protestar por la situación económica que atraviesa, teniendo previsto quedar encerrado en la misma el próximo día 14 de agosto.

Para tal fin, según explicó a este medio, irá levantando diariamente,  “un par de hileras de ladrillos”, con el fin de  “encontrar trabajo”, en el mejor de los casos, “o quedarme aquí hasta que todo se acabe”, aseguró a este medio.

Eso sí, de forma previa al inicio del primero de los muros de cerramiento, De la Fuente ha pegado en la fachada de la casa en que vive varios carteles que anuncian su situación desesperada, al haber dejado de recibir cualquier tipo de prestación y no encontrar trabajo desde el primero de marzo.

A dicho cartel de denuncia, ha añadido varias facturas de pagos pendientes a las que ha superpuesto la leyenda “que lo pague UPyD” o “que lo paguen los comunistas”, a la par que pide comida “sólo y exclusivamente para perros”, animales de los que vive rodeado, asegurando que “no quiero que mis perritos sigan la misma suerte que yo”.

Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Pellets

Comments are closed.