Estefanía Galeote.- El concejal del Partido de Castilla y León-Candidatura Independiente (PCAL-CI) en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Jesús Ramón Rodríguez, y el secretario de Organización y vicepresidente de dicho partido, Antonio San José, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que, además de contestar a unas declaraciones que al parecer habría realizado el portavoz del Partido Popular, Javier Rodríguez, en relación a los costes de los festejos populares, han anunciado que en breve comenzará a funcionar la Comisión de Investigación que se encargará de esclarecer todo lo relacionado con la construcción de la rotonda de la carretera de Olmedo, de forma previa a la adjudicación de la obra, cuando gobernaba el PP en la localidad.
Además, San José ha anunciado que desde PCAL-CI “vamos a solicitar que se hagan las investigaciones, que usted ha recalcado muchas veces, de cómo se hacen las inspecciones y seguimiento que está haciendo este equipo de Gobierno. Vamos a hacer un seguimiento desde la concesión de la parcela que tenía usted, donde tiene un chalet, que según recuerdo era para un tema de una parada de postas, no sé si a lo mejor, me parece que según los informes hasta hay piscina y tal, y no sé si sería para enseñar natación a los animales que iban a venir o sería para tomar el descanso allí; y donde vamos a seguir con todo el seguimiento que usted ha hecho, de todas las inversiones que ha hecho este Ayuntamiento siendo usted responsable de Urbanismo, en todas las calles que están hundidas, se levantan las aceras y los bordillos y no hace muchos días han tenido que volver a reparar las losas que había a la entrada del Ayuntamiento”.
Por otra parte, el también secretario de Alcaldía se ha dirigido al portavoz popular para que éste aclare los motivos por los que dimitió, hace algo más de un mes, el concejal del PP David Blanco: “queda muy bonito decir que por motivos personales, pero usted y yo sabemos que no ha sido así. Le voy a dar el beneplácito de que usted lo cuente, porque si no, lo voy a contar yo; y sabe que, cuando lo digo, voy con toda la documentación y todos los datos que tengo en mi poder”.
Más información en la edición impresa de “La Voz de Medina y Comarca”.



































julio 19th, 2012 - 14:28
Chuleria si que tiene el forastero este, salvador y perdona vidas,
y no sabe ni como se llaman las calles de Medina. Hay que joderse
julio 19th, 2012 - 17:46
Mire amigo….no comision de investigacion ni leches…he tenido oportunidad de ver el expediente de la rotonda y es denigrante….con solo un documento del expediente, el acta de replanteo seria suficiente para una demanda judicial a tecnicos y politicos. Acta de replanteo firmada cuatro meses despues de acabarse la obra…increible
julio 19th, 2012 - 19:06
Vaya un consejero que se ha echado el mon… este tío le consigue llevar a la ruina política y sino… al tiempo. En el momento que el PSOE e IU puedan (tengan la seguridad de que el PP no va a hacer una moción de censura, y ese momento cada día es más evidente), la patada en el ojete que le van a pegar a mon, al señoringo este y a la guapa esa que lleva lo de prensa, va a ser escandalosa. Ese día, mon, la guapa se arrejuntará al PSOE, puesto que es lo que la pone de verdad, aunque en el PSOE no la quieren ni ver, puesto que la ponen todos los concejales a parir, el señoritingo, se pirará a su pueblo, de donde nunca debería de haber salido y se olvidará de tí en un par de meses… y tú?? te quedarás aquí lamiéndote las heridas y rascándote la cabeza de por vida, preguntándote cada vez que los que hoy te lamen la xxxx te nieguen el saludo, ¿Que hice mal? ¿En que me equivoqué? pues te lo contesto yo… en juntarte con lo peor de lo peor y no hacer ni puto caso a los cuatro que hemos apreciado desde siempre y que nos diste la espalda de forma vil y penosa… al tiempo, majete.
julio 19th, 2012 - 21:50
Me parece de cine que se investigue hasta el úlitmo centimo de lo que se hace con nuestro dinero incluido también el dinero que se paga ( con la que está cayendo) al concejal DE FESTEJOS…….. MANDA EGSS QUE EL QUE COBRE EN NEGRO EN UN AYUNTAMIENTO SEA EL CONCEJAL DE FESTEJOS…. ¡DE VERGUENZA!
julio 20th, 2012 - 0:05
QUE MALA ES LA ENVIDIA, PARECE QUE ESTA PAGINA SIRVE PARA QUE LOS PEPEROS HERIDOS ESTEN TODOS LOS DIAS PENDIENTES DE LAS NOTICIAS EN LAS QUE SALE MON PARA PONER A PCAL-CI DE VUELTA Y MEDIA, LO QUE TENIAN QUE HACER ES LEER BIEN LAS NOTICIAS, PORQUE TODAS LAS ULTIMAS QUE SALEN EN RELACION AL PP DE CHENCHO NO SON MUY TRANSPARENTES, PERO COMO BORREGOS SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, PERO NO VEN TODO LO QUE SE HAN LLEVADO EN ESTOS AÑOS ( HA CLARO QUE A LO MEJOR TAMBIEN SON BOCAS AGRADECIDAS, POR ESO LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA). ESO SI HOY EL DE PUEBLO COMO LO LLAMAN POR AQUI HA LEVANTADO EL PRINCIPIO DE LA MANTA, Y YO COMO MEDINENSE ESPERO QUE LA LEVANTE ENTERA. AHORA ESPERO QUE EL SEÑOR RODRIGUEZ DIGA TODA LA VERDAD DE EL PORQUE EL SEÑOR BLANCO HA DIMITIDO, PORQUE FUNCIONABA COMO FUNCIONABA EL AYUNTAMIENTO Y DEMAS. APRENDER A LEER BIEN LAS NOTICIAS JEJEJEJE
julio 20th, 2012 - 11:20
Parecido a la concesion del agua del Ayuntamiento de Valladolid hace unos años, tambien gobernado por el PP, y alguien de este ayuntamiento ahora estaba de concejal en ese ayuntamiento.
Adivinanzaaaaaaa, no abandonamos ni con agua caliente el tema politico aunque no seamos del pueblo, ¿despues de Medina que pueblo será la siguiente sangria? ¿que tendra la politica?
julio 20th, 2012 - 12:08
Esto es increible, una cosa que hizo el PSOE en la oposición y que llevo a la fiscalia (rotonda) y es el Pcal-ci que lo saka y encima es este Sr. San José quein se chulea de que se va ahacer una comisión de investigación, lo que tienen que hacer es que declaren es esa comisión quin sabe de verdad, algunos están fuera del Ayuntamiento (dos ex-concejales del PSOE) esos son lso que llevaron el caso y que declare la Alcaldesa que fue quien lo llevo a fiscalia, por cierto alguien que ahora es Concejal no queiso saber nada del tema, paradojas de la vida.
julio 21st, 2012 - 15:48
Propongo que el ayuntamiento de Medina del Campo sea integrado en el de cabezón, total nos está mandando uno de sus concejales. Y por lo que parece a la gente le da igual. La Alcaldesa de Mojados; el que manda de no se donde, el resto (de todos los signos) para lo que están haciendo. Nos está bien empleado.
julio 21st, 2012 - 16:32
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE POR INSINUACIONES DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO CON RESPECTO A POSIBLES ANOMALÍAS EN LOS TOROS AHORA SI SE DECIDEN A INVESTIGAR LAS ENORMES IRREGULARIDADES ACAECIDAS EN URBANISMO CON EL ANTERIOR CONCEJAL. USTEDES POLITICOS ME PRODUCEN ASCO PUES SON TODOS IGUALES, SE TAPAN UNOS A OTROS. ENCIMA TIENE QUE VENIR UNO DE FUERA QUE GANA UNA PASTA A SACAR LA CARA AL SR RGUEZ. GALVÁN. YO ALUCINO. ESTO ES LO MISMO QUE A NIVEL NACIONAL ENTRE PP Y PSOE
julio 24th, 2012 - 21:36
Señor increible, tiene ud. razón en que este asunto lo sacó el PSOE en la oposición en la anterior legislatura y que ahora algunos GETAS DEL PCAL lo quieren presentar como propio. pero no está ud, bien informado: no lo presentó a Fiscalía la actual Alcaldesa T. López, sino que lo trabajaron LOS TRES concejales del PSOE que quedaban y lo presentaron materialmente en la misma Fiscalía el concejal F. Sánchez Pastor y T. Rebollo García que acudía en su doble calidad de Portavoz del Grupo Municipal Socialista y de Secretaria General de la Agrupación de Medina del Campo, y de ello existen fotos y hemeroteca.