Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Últimos Vídeos

  • Loading...
  • Solana.- La proclamación de las Reinas de las Fiestas y el pregón del periodista Adolfo Izquierdo Valero, dieron anoche el pistoletazo de salida a las celebraciones patronales de San Juan Bautista.

    Posteriormente tuvieron lugar las actuaciones de la cantante española Vicky Rodríguez y del grupo infantil de Sevillanas de la localidad. Una verbena taurina y una posterior discomovida, pusieron punto final a la programación de la jornada.

    El programa establecido por el Ayuntamiento, que preside el popular Jesús Valero Llorente, ha programado para hoy sábado un concurso de cortes de novillos, que comenzará a las 19.00 horas. Posteriormente, a partir de las 23.15 horas y hasta la llegada de del encierro de las 23.55 horas, amenizará las calles la música de la charanga “Botarate Chow”.

    Mañana domingo , pasacalles a las 11.45 horas, y misa en honor del patrón al mediodía. Por la tarde, parque infantil y, por la noche, a las 23.30 horas, actuación de la orquesta “Galeón”.

    El lunes, pasacalles seguido de un encierro tradicional al mediodía. Y a las 19.00 horas, corrida de rejones. La orquestas “Tucan Brass” será la encargada de poner el broche de oro a la jornada festiva, a partir de las 23.30 horas.

    Y para finalizar las fiestas, pasacalles y encierro al mediodía del miércoles; encierro de un “toro del cajón” y vacas, a las 19.00 horas; y discomovida, a partir al filo de la media noche.




     Powered by Max Banner Ads 

    Comentarios cerrados.

    Proudly powered by WordPress. Theme developed with WordPress Theme Generator.
    Información de Medina del Campo y Comarca. Copyright © La Voz de Medina Digital. All rights reserved.