Redacción.- Un ciudadano medinense, que responde a las iniciales D.G.S., trabajador de la empresa Ezequiel Arribas S.A.- GADIS falleció ayer en un accidente de tráfico a la altura de Cañizal (Zamora).

Según datos facilitados por el servicio de emergencias 112, a las 18.01 horas se recibió una llamada que informaba de la salida de vía de un camión en el kilómetro 201 de la A-62 Tordesillas – Salamanca, en dirección Valladolid, donde dos personas habían resultado heridas. Una de ellas se encontraba atrapada dentro del vehículo y pensaban que podría haber fallecido.

El 112 avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una UVI móvil.En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón aludido y atendieron a otro herido que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Toro confirmaron que han tenido que intervenir para extraer del interior del vehículo a una de las víctimas.

Inmomedina genérico